Festivales México

“Portals”: la nueva era de Melanie Martínez

melanie-martinez-portals

Melanie Martínez está de regreso con “Portals”, su tercer disco el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Por Jessica Avilez

“Portals” es el nuevo álbum de Melanie Martínez, cantante de 27 años de edad originaria de Astoria, Nueva York, quien participó en el concurso de THE VOICE.

Ella maneja diversos géneros como el pop alternativo, el indie, el folk y electro pop dubstep.

Esta versatilidad la ha llevado a ser de una de las artistas más prometedoras en la industria musical, con videos llenos de historia y letras un poco fuera de lo normal.

“Portals”, la nueva etapa de Melanie Martínez

Ahora su carrera toma un nuevo rumbo con la llegada de “Portals”, su tercer disco de estudio que saldrá al mercado el día 31 de marzo de este año.

Adornado con motivos fúngicos, los promocionales muestran imágenes y videos sobre la evolución, ya que se muestra a una Melanie saliendo de una especie de huevo con ella convertida en un ser rosa de 4 ojos.

Y aunque aún no tenemos ni un single de este nuevo proyecto, la cantante ha dado adelantos en sus redes sociales, a través de videos cortos con lo que creemos son temas del nuevo álbum. Los títulos revelados son “The nucleus of creation” (“El núcleo de la creación”), “Developing” (“Desarrollando”) e “Incubating” (“Incubando”).

En uno de ellos escuchamos a Martínez repitiendo la frase “he vuelto de entre los muertos”, lo que podríamos interpretar como que éste será un gran regreso, que se encuentra renovada y que este nuevo proyecto es algo fuera de este mundo y totalmente innovador como sus ya antiguos trabajos, el último de ellos fue “After school”, EP del 2020 que llegó tras los discos “K12” del 2019 y el aclamado primer proyecto titulado “Cry baby” del 2015.

Si ya estás listo para este grandioso viaje , te recomendamos que vayas pre ordenando el disco.

Deja un comentario