Kumbia Kings triunfa con éxito total en Perote, Veracruz

Cruz Martínez sigue cosechando éxitos con los Kumbia kings.

Grandioso concierto fue el que se vivió en la segunda fecha de Kumbia Kings con su gira Live 2.0 el pasado sábado 18 de febrero en las instalaciones de Canchas Revolución.

Con un show de mas de dos horas donde el publico canto y bailo al ritmo de los grandes éxitos de la agrupación.

En punto de la media noche dio inicio el gran espectáculo esperado por todos los fans de Perote y sus alrededores, quienes disfrutaron una verdadera noche de cumbia.

kumbia kings perote veracruz 05

La respuesta de los fans por Kumbia Kings es impresionante y quedo demostrado durante todo el concierto al cantar los grandes éxitos como “Mi dulce niña”, “Fuiste Mala”, ”Boom Boom”, “Insomnio”, “Fuego” y “El homenaje a Selena”, entre muchos otros mas.

El frio no fue impedimento para vivir la experiencia musical que ofreció la agrupación originaria de Texas, la comunicación entre Kumbia Kings y sus fans fue mágica, y éxito tras éxito fue disfrutado en todo el foro por los asistentes, y hasta los empresarios quedaron fascinados por el gran espectáculo de la noche.

La baja temperatura fue lo de menos al momento en que los bailarines llegaron a encender el escenario con su carisma prendiendo a todos y contagiándolos con cada uno de sus coreografías.

kumbia kings perote veracruz 04

Y para las afortunadas, llego el momento en el que los cantantes las sorprendieron al darles una serenata subiéndolas al escenario y cantarles al oído, haciendo de esta, la noche mas especial para ellas.

La calidad vocal de Santana, Nando y Philly, quedó demostrada en cada uno de los temas que interpretaron.

La experiencia de Cruz Martínez ha llevado a Kumbia Kings a tener extensas giras por todo México, Sudamérica y Estados Unidos, presentándose ante millones de fans cada año, y este 2023 se embarcaran en una ambiciosa gira que sorprenderá a todos.

kumbia kings perote veracruz 03

Los Reyes de la Kumbia es garantía de una gran fiesta, pues lo demuestran en cada una de sus presentaciones que los ha posicionado hasta el día de hoy como uno de los grupos mas solicitado por los organizadores de eventos, y Perote fue testigo de ello.

kumbia kings perote veracruz 02

Kumbia Kings cerraron con gran éxito el segundo show de su gira live 2.0 la cual continua este mes de febrero por las ciudades de Sayula Jalisco, CDMX y León.

Para más información pueden ingresar a sus redes oficiales en facebook e Instagram como Los Kumbia Kings y en Youtube como RoadKrew Tv.

kumbia kings perote veracruz 01

Otros temas de interés

Kumbia Kings

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1