Gran concierto de Coldplay en Monterrey

Coldplay inició en Monterrey su gira por México, llenando por completo el Estadio BBVA de los Rayados. La noche de este 25 de marzo arrancó la gira de Coldplay por México en el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey. El “Coloso de Acero” de Guadalupe, Nuevo León, lució un lleno total, confirmando el arrastre ... Read more

coldplay monterrey mexico 2022

Coldplay inició en Monterrey su gira por México, llenando por completo el Estadio BBVA de los Rayados.

La noche de este 25 de marzo arrancó la gira de Coldplay por México en el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey.

El “Coloso de Acero” de Guadalupe, Nuevo León, lució un lleno total, confirmando el arrastre del grupo conformado por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland.

El inicio de una jornada vibrante con Coldplay en Monterrey

Desde temprana hora se comenzaron a ver filas en el Estadio BBVA, ya que los fans con boleto de Cancha buscaban tener el mejor lugar. No importó que fuera día hábil ni el duro sol que cayó durante todo el día, los fanáticos de Coldplay estuvieron en fila, predominando el buen ambiente.

Fue a las 4:30 de la tarde cuando el acceso se abrió, arrancando así una gran experiencia musical.

Dannylux fue el encargado de abrir el concierto de Coldplay. El cantante californiano fue bien recibido por los miles de fans, quienes estuvieron atentos a su set.

Posteriormente a las 7:45 de la noche tocó el turno a Carla Morrison, cantante tijuanense que demostró que es muy querida en Monterrey.

“Te regalo”, “Hasta la piel”, “Obra de arte” y “Contigo” fueron algunas de las canciones interpretadas por Morrison, además del estreno del tema “Diamantes”.

Se llegó la fecha: el concierto de Coldplay en Monterrey

coldplay en monterrey mexico 2022

La hora marcada para el inicio del concierto de Coldplay se acercaba y la algarabía crecía, aunque también hubo un poco de desesperación, ya que aún continuaban las filas para entrar al Estadio BBVA.

A pesar de eso el ambiente fue inmejorable. Para entretenerse, los fans entonaron el “Cielito Lindo”, hicieron la clásica “ola” y gritaron el nombre del grupo.

Finalmente, cerca de las 9:30 de la noche arrancó el concierto de los británicos. La banda salió de uno de los extremos del escenario y caminó por la barricada de la pasarela con rumbo al extremo norte de la misma, pasando al lado de los fans, quienes enloquecieron con esta entrada.

coldplay monterrey mexico 2022

Te recomendamos: Checa el mapa del Tecate Pal Norte 2022, !no te pierdas!

“Higher Power” y “Adventure of a Lifetime” fueron las canciones con las que Coldplay abrió su concierto.

Desde el arranque se dio una comunión entre la banda y su público. Pirotecnia y una lluvia de papeles fueron algunos de los elementos que ayudaron a incrementar la emoción de la gente.

Posteriormente, Martin tomó su piano para dar paso a unas de las más coreadas de la noche “Paradise” y “The Scientis”.

coldplay monterrey mexico 2022

El grupo se movió al escenario alterno para continuar con hits como “Viva La Vida”.

El espectáculo de Coldplay fue muy colorido, no solo por el show de iluminación y pirotecnia, sino por las pulseras con luces que se le proporcionaron al público, las cuales cambiaban de color dependiendo la canción que sonara.

El ambiente aumentó de nivel con clásicos como “In My Place”, “Yellow” y “Clocks”, así como “Human Heart”.

coldplay monterrey mexico 2022

Fue notable la diversidad de público que atrajo Coldplay y es que hubo presencia de personas de todas las edades, disfrutando por igual el show de los británicos.

La noche continuó con “Something Just Like This A Sky Full of Stars”, en la cual Chris Martin le pidió a los fans que apagaran sus teléfonos, para que se enfocarán en sentir la canción.

coldplay monterrey mexico 2022
El momento más emotivo se dio con “Everglow”, canción que dedicaron a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, quien falleció ayer.

La parte final del concierto se dio con “Fix You”, “Humankind” y “Biutyful”, cerrando de manera brillante un concierto emotivo, con el que Coldplay abrió de gran forma su gira por México.

Otros temas de interés

Coldplay, Monterrey

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1