Anuncian nuevo festival LGBT+: Love & Pride Festival

El Love & Pride Festival celebrará el amor y el orgullo a todo lo que da. Toda una sorpresa ha llegado para los festivaleros de México luego de que un nuevo festival se anunciara. Se trata del Love & Pride Festival, que celebrará el amor, la diversidad y el orgullo. Esta primera edición ha destacado ... Read more

love and pride festival 2023

Más sobre: Love & Pride Festival

El Love & Pride Festival celebrará el amor y el orgullo a todo lo que da.

Toda una sorpresa ha llegado para los festivaleros de México luego de que un nuevo festival se anunciara. Se trata del Love & Pride Festival, que celebrará el amor, la diversidad y el orgullo.

Esta primera edición ha destacado por el gran lineup que viene con ello, el cual incluye a grandes figuras de la comunicad, como Paulina Rubio, Paty Cantú, Kabah, entre muchos otros.

Junto a la revelación se compartió un video en donde podemos ver y escuchar a la Chica Dorada Paulina Rubio invitando a todos a vivir esta gran fiesta.

“Estoy muy dichosa de presentarme este 3 de junio, me siento súper emocionada y de cantar, ya está dicho. Paulina is in the house”, exclama Paulina.

Será el próximo 3 de junio cuando se lleve a cabo el festival teniendo como lugar el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco.

Además de los ya mencionados, éntre los artistas con los que contará el festival están Flor Amargo, Sophia Thompson, Sofi Mayen, Ruido Rosa, entre otros.

Ah, y por supuesto, lo que ha destacado mucho del cartel es el regreso de Locomía como una de las cartas fuertes del fest.

El Love & Pride Festival también contará con grandes invitados especiales, entre los que destacan personalidades como la de Michelle Rodríguez, Kunno, Maca Carriedo, entre otros.

La preventa para el festival se llevará a cabo estos próximos 16, 17 y 18 de marzo. Posteriormente dará inicio la venta general.

Otros temas de interés

Love & Pride Festival

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1

Vive Latino 2024 horarios
Noticias

Vive Latino 2024: Horarios por día

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede