Festivales México

De Monterrey para Monterrey: el festival Nortex está por llegar

Texto: Vanessa Valdez

El talento del festival Nortex 2022 ya se alista para vivir un día lleno de norteño y texano. En rueda de prensa, parte del elenco que conforma a esta edición platicó con los medios de comunicación y expresaron su emoción por el venidero día musical.

“Estamos listos para bailar y bailar” expresó la “güerita consentida” Alicia Villarreal en la rueda de prensa.

Por su parte, el público en redes sociales se dice más que listo para vivir esta experiencia en el Parque Fundidora, pues pese a que este año se llevó a cabo el Nortex Live en la Arena Monterrey, la versión original ha creado mucha expectativa y emoción para su gente.

Durante la conferencia, el talento reunido aseguró estar muy emocionados de formar parte de el elenco de está edición, y sentirse honrados de ser reconocidos por su género en un festival dedicado totalmente a éste, puesto que hace que todo esto se viva como una fiesta con miles de personas que disfrutan de lo mismo.

Patty Chávez, fundadora del festival, informó que el pronóstico de asistencia para el festival en su primera edición era un “fracaso”, pues asegura que “nadie le tenía fe”, sin embargo, resultó todo un éxito, y ahora para esta segunda edición se espera un aproximado de más de 18 mil personas.

Nortex es el único festival dedicado a la música norteña, grupera y texana, así que si tú eres regio de corazón, busca tu sombrero y botas que vamos a echar fiesta este 10 de diciembre.

Deja un comentario