Festivales México

Kumbia Kings le pondrá “Azuquita” al Machaca 2022

Los Kumbia Kings forman parte del cartel oficial del Festival Machaca 2022 y todos sus éxitos sonarán en las instalaciones del Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Cruz Martínez y Los Kumbia Kings llegarán al Machaca tras su exitosa gira por México, cabe mencionar tuvieron una gira por Bolivia con 9 presentaciones bastante aclamadas.

 

Últimamente los Kumbia Kings han estado tocando algunas canciones de Selena durante su show, este pequeño homenaje ha sido recibido con gran éxito por todos los fans de la agrupación Tex-Mex, el gran éxito “Fotos y Recuerdos” ha sido uno de los mas coreados, así como “Baila esta cumbia”.

Lineup Machaca 2022

machacaposter2022

Kumbia Kings en Machaca 2022

La lista de los éxitos de Kumbia Kings es verdaderamente interminable y sus fans lo saben, algunas de las canciones que muy seguramente van a tocar son: “Fuiste Mala”, “Boom Boom”, “Fuego”, “Insomnio”, “Pachuco”, “Azuquita”, “Te quiero a ti”, “Dime quién”, “Dulce Niña”, “Chocolate”, “Shhh!”, “Mi Gente” y “No tengo dinero” entre otras más.

Kumbia Kings 2022

En la actualidad Kumbia Kings cuenta con integrantes tanto originales, como nuevos y las fans han recibido con todo su amor a bailarines, músicos y cantantes que se han unido a esta gran banda de cumbias, una nueva generación de Kumbia Kings es la propuesta de Cruz Martínez y la banda suena con gran calidad, todo esto asegura un gran show de Kumbia Kings en el festival Machaca 2022 de Monterrey.

Kumbia-Kings nueva generacion 2022

Deja un comentario