Festivales México

Kumbia Kings conquista el Festival Machaca 2022

Los Kumbia Kings la armaron en grande durante su presentación en el Machaca 2022 y junto a todos los éxitos como “Fuiste Mala”, “Pachuco”, “Azuquita”, “Shhhh”, “Fuego” conquistaron al icónico festival regio.

Cruz Martínez y Los Kumbia Kings pusieron a bailar y cantar al Machaca Fest 2022

Tras una larga jornada musical los fans esperaron la noche para poder ver a Kumbia Kings y poder bailar y cantar con la banda de Cruz Martínez que originalmente cerrarían el escenario Machaca y tras la cancelación de Migos, tuvieron que moverse de escenario por petición de los organizadores y así ocupar el espacio de las 10 de la noche en uno de los escenarios gemelos del festival.

Machaca presentó con éxito a los Kumbia Kings

Desde hace mucho tiempo el Machaca ha sido de los primeros festivales en incluir grupos de cumbia, norteños o del género grupero en sus carteles, como ejemplo tenemos a Bronco, Pesado, Tropical Panama, Los Angeles Azules, Celso Piña y Mi Banda el Mexicano agrupaciones que le pusieron ritmo y sabor al festival.

Este 2022 le tocó el turno a Kumbia Kings logrando tener una de las mejores presentaciones en la historia del Machaca, energía, baile, cumbia y mucha fiesta fueron los ingredientes que Los Kumbia Kings usaron para conquistar el festival y a los miles de asistentes del festival.

Kumbia Kings hace homenaje a Selena en Machaca 2022

Un momento épico y lleno de nostalgia fue cuando Santana y Philly el actuales vocalistas de Los Kumbia Kings presentaron que tenian un homenaje a la reyna de la cumbia Selena y enseguida la audiencia del Machaca lanzó un grito de emoción y con esto empezó el gran éxito “Fotos y Recuerdos” los cantos de los fans se hicieron presentes para después interpretar “Baila esta cumbia” generando una gran pista de baile masivo la explanada del Machaca, sin duda no hay mejor grupo para tocar los éxitos de la gran cantante texana.

Kumbia Kings anuncian nueva fecha para la Arena Monterrey

Monterrey siempre ha sido una ciudad clave para muchas bandas y artistas y Los Kumbia Kings lo saben, por eso regresarán el próximo 8 de Octubre a la Arena Monterrey, así lo anunció Philly González vocalista de la banda.

El pasado enero la banda texana se presentó en la Arena Monterrey con gran éxito para después ir a la Arena CDMX y dar otro show, sin embargo y ante la gran respuesta de sus fans, regresarán a Monterrey el próximo octubre, así que separen la fecha.

También hay fuertes rumores que regresarán a los festivales el próximo 2023 y el Tecate Pal Norte o el Vive Latino podrían ser los indicados, así que a cruzar los dedos.

Deja un comentario