Festivales México

KORN es el primer invitado del Machaca 2023

korn-machaca-fest-2023

Vaya sorpresa que nos ha preparado el Machaca para su próxima edición del 2023 y no es para más ya que KORN es el regalo del Machaca Festival para sus fans.

La venta de boletos general en Fase 1 empezara el 26 de diciembre a través de la página web del festival, cabe mencionar que la venta “Creyente” resultó con gran éxito para los fans del festival y vaya sorpresa que se han llevado al saber que KORN seguramente será el headliner para el 2023.

Machaca 2023 presentará a KORN

El anuncio también fue realizado por la banda KORN, como todos sabemos vendrá liderada por Jonathan Davis cantante de la agrupación de California.

¿Dónde comprar boletos del Machaca 2023?

Para comprar los boletos del Festival Machaca debes de ingresar a su página web y seguir los pasos que vienen explicados en la sección de boletos.

Recordemos que el festival regio tuvo a Slipknot como su headliner, causando revuelo en todo México y adquiriendo una gran audiencia y respeto el Machaca en el 2022, ahora vuelve a repetir la dosis roquera y con el anuncio de KORN para el 2023 sin duda aseguran un buen augurio para el 2023.

Deja un comentario