Festivales México

Las 10 mejores canciones de Gorillaz que debes conocer

Gorillaz es una banda virtual británica creada en 1998 y está compuesta por cuatro miembros ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Después de haber dado tremendo show en el Vive Latino 2018, los mexicanos nos quedamos con ganas de más Gorillaz. Reconocidos por el libro Guinness de los récords mundiales como el acto virtual más exitoso del planeta, la banda pisara tierras mexicanas y los fans tendremos la oportunidad de vivir toda la experiencia en vivo.

Aquí te dejamos nuestro Top 10 de rolas de Gorillaz, cabe mencionar que el orden del listado no representa la importancia de las canciones.

1.- Feel Good Inc

Un track fantástico que comienza con una inigualable risa y con un video musical donde los personajes animados permanecen atrapados en una torre gigante.

2.- Clint Eastwood

Una majestuosa rola con mezcla de rock alternativo y rap, su video causo gran impacto en todo el mundo y los proyectó a la fama, su plus los Gorillas del video bailando Thriller de Michael Jackson.

3.- DARE

Lanzada en 2005, esta canción tiene una mezcla Electropop y dance-pop increíble, sin duda al escucharla te hace agarrar el beat y ponerte a bailar.

4.- Rhinestone Eyes

Esta canción es el cuarto sencillo del álbum Plastic Beach de Gorillaz es pura buena vibra para ponernos a bailar.

5.- On Melancholy Hill

Uno de los grandes éxitos de Gorillaz y también perteneciente al álbum Plastic Beach, un disco que contó con la colaboración de Lou Reed, Gruff Rhys, Snoop Dogg, Mick Jones, Paul Simonon y De La Soul, mismos que salen en el video.

6.- Dirty Harry

Gorillaz se puso funky con esta canción, los coros son bastante pegajosos y un video bastante entretenido hicieron de esta canción uno de los temas principales de la banda.

7.- 19-2000

De los grandes clásicos del primer disco de Gorillaz,, su éxito fue inmediato, gran parte de el se debe a los videos tan vanguardistas que manejaban. 

8.- She’s My Collar

Esta canción viene en el albúm “Humanz”, el quinto de la banda, cuenta con grandes colaboraciones y en esta canción la cantante Kali Uchis hizo lo suyo en la canción.

9.- Tomorrow Comes Today

Pertenece al primer disco de Gorillaz y es uno de los sencillos más exitosos de la banda, no puede faltar en sus conciertos.

10.- Rock The House

Gran canción que representa a un Gorillaz en sus primeros años de vida, sin duda es una de las canciones claves para conocer a esta gran banda virtual.

Cabe mencionar que posteriormente a su presentación en el Festival Pulso GNP, la banda se encontrara por primera vez con los fans regios en el Auditorio Citibanamex el 9 de mayo.

La banda al frente de Damon Albarn se ha posicionado como una de las agrupaciones preferidas del público, destacada por sus queridos personajes creados a computadora y su mundo ficticio.

Deja un comentario