Festivales México

De vuelta a los festivales musicales

Varios festivales musicales mexicanos ya están en puerta y otras más ya están agendados para el próximo 2022, aquí la lista.

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al COVID-19 como pandemia el 30 de Enero de 2020, la vida, tal como la conocíamos, dio un giro de 180º.

Una de las industrias más afectadas por este virus, sin duda fue la del entretenimiento, que poco a poco a vuelto a resurgir.

Como todos saben el último festival en México fue la edición 21 del Vive Latino.

Y a poco más de año y medio, por fin vemos la luz al final del túnel, con el anuncio de varios de los mejores festivales.

A continuación te presentamos la lista de los festivales confirmados hasta el momento.

Tecate Pal Norte

pal norte

Uno de los festivales más importantes de México, regresa en grande este próximo 12 y 13 de Noviembre, teniendo como headliners a Foo Fighters y Tame Impala.

ASOT1000 – Turn The World Into A Dancefloor.

Armin Van Buuren regresa a la CDMX con su show “A State Of Trance 1000” para ponernos a bailar con lo mejor de la música Trance, el 19 de Noviembre en el Foro Sol

Festival Corona Capital.

corona capital

Uno de los festivales consentidos de la gente, nos sorprendió al anunciar su regreso el 20 y 21 de Noviembre, presentando a Tame Impala, St Vincent, The Kooks, LP, Twenty One Pilots, The Whitest Boy Alive, llegarán con su música a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Coca Cola Flow Fest.

coca cola flow fest

El festival de música urbano estará de vuelta este próximo 27 de Noviembre con la participación de Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tecate Bajío.

tecate bajio

Otro festival que nos sorprende con su regreso, con sede en León, Gto., siendo esta su 3º edición, llegarán Caligaris, Molotov y Mon LaFerte este 04 de Diciembre al Autódromo de León.

Electric Daisy Carnival – EDC México.

edc mexico

El único festival de música electrónica en México con 3 días de duración y aunque todavía no anuncian su line up, se estaría llevando a cabo el 25, 26 y 27 de Febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vive Latino.

vive latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical VIVE LATINO, esta semana anunció su cartel después de 2 días de lanzar algunas pistas de sus artistas invitados.
Limp Bizkit, Pixies, Los Fabuloso Cadillacs, Residente, son parte del elenco, pero sin dudas nos sorprendieron al revelar que la Banda MS será parte de esta 22ª edición a celebrarse el 19 y 20 de Marzo, en el Foro Sol.

Dreamfields México.

dreamfields

Festival de música electrónica, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, anunció su regreso para el mes de Mayo, pero aún no han anunciado su cartel.
La fecha exacta y el lugar siguen por definirse.

Wish Outdoor – México.

wish
Un festival más de música electrónica en Monterrey, volverá el 21 de Mayo al Parque Fundidora, hasta el momento no han anunciado su cartel.

Corona Capital Guadalajara.

Corona-Capital-Guadalajara-1

El festival confirmó que estará de vuelta el 21 y 22 de Mayo, sin dar más detalles de dónde se lleva a cabo, ni que artistas confirmarían esta nueva edición.
En el 2020 anunciaron a The Strokes, Kings of Leon, Blondie, The Hives, entre otros.

Dicen que la esperanza, muere al último, así que esperamos con ansias a cada uno de ellos, anhelando que continúen confirmando más festivales y no los pospongan una vez más.

Deja un comentario