Festivales México

¡Prepara tú energía para la segunda edición del festival Adverso 2023!

Guadalajara tendrá el poderoso Festival Adverso 2023
festival-adverso-2023

Después de su primera edición en 2020 y que se diera una pausa por pandemia, regresa el festival Adverso, con la misma energía y ahora encabezado por Eagles of death metal, proyecto alterno de Josh Homme vocalista de Queens of the Stone Age. Este festival maneja como bandera el hecho de que los boletos tienen un mismo costo, no hay fases, no hay áreas vip, ni nada, solo música y gente que quiera compartir la esencia del festival Adverso.

¿Dónde es? y ¿Dónde puedo conseguir boletos para el Adverso 2023?

Los boletos ya los puedes comprar en su pagina de internet www.festivaladverso.com o directamente en ticketnowmexico con un costo de 1649 pesos, y se llevara acabo el 25 de febrero a partir de las 2 pm en la concha acústica del parque azul en Guadalajara, Jalisco, un precio super accesible y en un escenario a doc. para lo que representa el festival, además de que está diseñado para melómanos de corazón.

El Lineup de Festival Adverso 2023

Como comentamos al inicio de la nota, el festival está encabezado por Eagles of Death metal una banda de rock alternativo originara de California, que combina elementos de blues rock, rock alternativo, garage rock y más géneros que puedan interesar a los lideres de esta versátil banda, así que no te dejes engañar por el nombre super pesado.

Acompañándolos como headliners esta Cold Cave una banda de L.A que nos trae el synthpop de regreso de una manera fresca y obscura que nos lleva al otro lado del espectro musical; y eso que apenas hemos mencionado dos actos, no queremos dejar de reiterar que este festival es una carta de amor a los melómanos por las diferentes vertientes del rock que nos aglomeran en un solo lineup , cabe mencionar que tendremos presentaciones de HEALTH, The Soft Moon, Human Tetris, Big Brave, Marlento, UAY, Grave mal y muchos actos más.

No te puedes perder el festival con mas vertientes del rock que tiene el país y no es coincidencia que el propio festival se defina como un cataclismo artístico que se abrasa en un despertar en la ciudad. Date una oportunidad de vivir esta experiencia y ahora que ya sabes donde conseguir los boletos, el precio y el lugar, ya no tienes pretexto para no ir, de nuestra parte ahí estaremos disfrutando todo lo que nos ofrecerá el Adverso 2023.

Deja un comentario