Festivales México

Power Fest, el misterioso nuevo festival regio

Navegando por Facebook nos encontramos con una nueva página de un festival, que tiene fecha para realizarse el próximo 21 de mayo del 2022.

Prácticamente no tiene nada de información, lo único que pudimos observar es el logotipo y que la información del Facebook solo menciona que se trata de un festival urbano, por lo que queremos pensar que el festival Power Fest 2022 va a estar lleno de trap, reggaetón, rap, hip-hop y muchos otro ritmos que abarca este género musical.

¿Qué artistas podremos ver en el Power Fest 2022?

Si la información del festival dice que es un evento de música urbana, pues obviamente va a tener que contar con artistas mundiales de la talla de Bad Bunny, Maluma, Becky G, Farruko, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Don Omar, Alemán, Santa Fe Klan, Nati Nattasha, Karol G, Rosalía, Anuel AA, Arcangel y muchos más que sin duda pondrían de cabeza a Monterrey.

¿Cuándo será Power Fest 2022?

El festival se llevará a cabo el próximo 21 de mayo 2022 como lo dicen sus redes, todavía no tenemos datos sobre artistas, etc.

Otro dato y sin duda habla de que va en serio la cosa es que festival esta comandado por el famoso festival de música electrónica Wish Outdoor marca mundial la cual realiza ediciones por todo el mundo y en Monterrey se ha llevado con gran éxito.

EL festival Power Fest también cuenta con cuenta de instagram con pocos seguidores, la cuenta es basicamente nueva y no muestra mucha información, obviamente nosotros ya la seguimos para estar al pendiente de cualquier información que suban a esta red social.

Para seguir el instagram del Power Fest 2022, dale click aquí

PowerFest-instagram

La página de Facebook del Power Fest 2022 solo muestra la portada y el avatar de la fanpage, aquí se los dejamos.

También podemos ver que Melo Montoya, de Primetime le ha dado like a este festival lo que nos hace pensar que dicha empresa creadora del Machaca, Nortex, Catrina y muchos otros eventos estarán detrás del Power Fest.

Por otra parte nos queda la incógnita si es un festival urbano, la ciudad de Monterrey tendría ya dos festivales de este género ya el Cabuland también es del género urbano y sería como la competencia directa, aunque cabe mencionar que este movimiento cada vez esta más fuerte en todo México, y así quedó demostrado en la reciente edición del Flow Fest en la ciudad de México, congragando más audiencia que el Corona Capital o Vive Latino.

No queda más que a esperar a que suelten alguna otra info, o se filtren detalles del Power fest, así que a seguir investigando y esperando.

Deja un comentario