Festivales México

LOS BUKIS anuncian cinco conciertos en México con su tour “Una Historia Cantada”

Finalmente y después de una grandiosa gira por Estados Unidos, Los Bukis anuncian cinco conciertos en México después de 26 años de no pisar escenarios en México.

Los Bukis anuncian cinco conciertos en México

Sin duda, el regreso de Los Bukis ha puesto a todo el mundo de cabeza y ahora con su regreso a los conciertos en territorio mexicano confirmará que la banda lidereada por Marco Antonio Solis es una de las mejores en la historia de la música en México.

¿Cuándo tocarán LOS BUKIS en México?

Por el momento son 5 las fechas que Los Bukis van a tener en México, sin duda se van a agregar algunas más al tour llamado “Una Historia Cantada”.

03 Septiembre – Estadio Caliente, Tijuana.

Los bukis se van a presentar en la ciudad de Tijuana el 03 de septiembre 2022, iniciando su gira “Una historia cantada”.

10 Septiembre – Estadio Sultanes, Monterrey.

Monterrey bailará y cantará al ritmo de Los Bukis el día 10 de septiembre en las instalaciones del estadio de los Sultanes de Monterrey.

15 Septiembre – Estadio Jalisco, Guadalajara.

Guadalajara dará el grito con Los Bukis en el Estadio Jalisco y muy seguramente los tequilas van a salir a relucir en este gran concierto para el 15 de septiembre.

05 Noviembre – Estadio Venustiano Carranza, Morelia.

La hermosa ciudad de Morelia vivirá una noche mágica con Los Bukis ya que el día 05 de Noviembre se presentará en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia.

03 Diciembre – Estadio Azteca. Ciudad de México.

Y para finalizar estas cinco fechas que mejor que el Estadio más grande de México, si señor, el Estadio Azteca lucirá con una producción de talla mundial y Los Bukis le cumplirán el sueño de ver a su banda favorita a los miles de habitantes de cdmx.

La venta de los boletos de los conciertos de Los Bukis en México será a través de FUNTICKET para Tijuana, Guadalajara y Monterrey, en Morelos se podrán comprar por el sistema TICKETONE y en la ciudad de México a través de TICKETMASTER.

Algunos de sus grandes éxitos son: “Mi mayor necesidad”, “Tu Cárcel”, “Quiéreme”, “Yo te necesito” y muchos más.

Deja un comentario