Festivales México

Festival Nortex: Un día de baile, canto, amistad y mucha música norteña y texana

Se llegó el día esperado para todos aquellos amantes de la música texana y norteña y desde temprana hora los vaqueros y vaqueras de todo el noreste de México fueron poco a poco ingresando al festival Nortex, esperando vivir una gran experiencia musical que no se había visto desde hace muchos años.

Sombrero vaquero, botas y pantalones de mezclilla, fue la vestimenta que dominaban por todos lados del festival, el entusiasmo de los asistentes se notaba en sus rostros al empezar a sentir de nuevo esa libertad que se vive en un festival de música y más con grandes grupos y cantantes del género texano y norteño.

nortex gran festival regio

Festival Nortex pone a cantar a Monterrey

Después de un largo tiempo de tener los escenarios en silencio, el Nortex levantó la mano este 2021 para realizar el que sería el segundo festival con actividad este año, la respuesta de la gente de Monterrey fue inmediata y le dieron el SI a la propuesta musical que nos presentó el festival regio.

La jornada musical hizo disfrutar momentos inolvidables tanto a los grupos invitados como a todos los asistentes que vivieron el Nortex en el interior del Parque Fundidora.

El Nortex logra el “Payaso del Rodeo” más grande del mundo

Un momento que unió a miles de personas sin duda fue “Payaso del Rodeo” la canción de Caballo Dorado bailada en todos lados y ahora el Nortex vivió un momento inolvidable muy dificilmente de superar, aquí les dejamos el video.

David Olivarez pone a soñar al Nortex

David Olivares en Nortex 2021
David Olivares en Nortex 2021

Llegó David Olivarez para encender con su música y bailes a todo el Nortex, sus éxitos se hicieron presentes y de inmediato fue recibido con gran entusiasmo por parte de la audiencia, sin duda “Soñador” fue la canción más esperada de David Olivares, llevándose los corazones de sus fans en cada canción que interpretaba al pasar la noche.

Bobby Pulido le pone sabor al Nortex

Bobby Pulido en Nortex 2021
Otro texano con gran éxito es sin duda Bobby Pulido, en Monterrey causó furor con sus canciones e hizo una gran carrera gracias al público regio que de inmediato le abrió los brazos para brindarle todo su apoyo en la época de los 90’s con su éxito “Desvelado”.

“Vanidosa”, “Se murió de amor”, “Le pediré”, “Desvelado” y muchos otros éxitos fueron cantados de principio a fin por el texano que se llevo los piropos de muchas de las presentes que desde temprano se dieron cita para ver a su cantante favorito.

Lalo Mora le pone los clásicos norteños al Nortex

Lalo Mora en Nortex 2021
Sin duda la presencia de Lalo Mora en cualquier escenario es un éxito total y el Nortex no fue la exceppción, ya que la leyenda de la música norteña cantó muchos de sus éxitos para complacer a todos los que presenciaron su gran presentación.

La Mafia y Jay de la Cueva lucen en Nortex

La Mafia y Jay De La Cueva en Nortex 2021
Los texanos comandados por Oscar de la Rosa, dieron un gran show en el Nortex, baladas, cumbias, norteñas entro otros ritmos salieron a relucir para poner a cantar a miles de fans de La Mafia, y la cereza del pastel fue Jay de la Cueva (Moderatto, Fobia) que cantó la gran balada romántica “Me estoy enamorando” emocionando a los asistentes, sin duda fue uno de los grandes momentos del festival.

Ramón Ayala cierra la primera edición del Nortex

Ramón Ayala en Nortex 2021
Sin duda Ramón Ayala es el uno de los más grandes exponentes del género norteño y así lo dejo claro con su gran presentación en el festival Nortex de la cuidad de Monterrey, grandes éxitos salieron para satisfacer a todos los miles de asistentes que esperaron hasta el final para disfrutar al “Rey del Acordeón” dejando a todos satisfechos y felices con sus canciones.

Primetime la mente maestra de grandes eventos y festivales

El éxito del Nortex no es una casualidad, el arduo trabajo de realizar la logistica, seleccionar los grupos, vuelos, hoteles, rentas de escenarios, bocinas, instrumentos y muchos detalles más solo una empresa con gran experiencia puede lograr y sobre todo llevar una operación perfecta durante todo el evento.

La empresa que se encargó de la concepción del Nortex es Primetime, que también realiza el Machaca, festival de gran trayectoria y reconocido a nivel nacional como uno de los mejores en Monterrey, también tiene entre sus festivales el Wish Outdoor México y miles de eventos musicales a lo largo de su trayectoria.

bailando en el nortex

Sin duda la empresa merece un gran aplauso por su gran labor de regresarnos la música de nuevo, larga vida a Primetime.

Deja un comentario