Festivales México

Se agotaron los boletos para el Coca Cola Flow Fest

Los organizadores del Coca Cola Flow Fest confirmaron que no hay más boletos, ¡lograron un sold out!

“Sin palabras ¡Esto es gracias a ti! Todos somos Coca-Cola Flow Fest, fue el mensaje con el que los organizadores del Coca Cola Flow Fest anunciaron que no hay más boletos para este festival.

Y es que desde que se arrancó con la preventa el 29 y 30 de septiembre se vio una gran respuesta del público, motivados en parte por el gran cartel que se logró reunir y, claro, por volver de nuevo a los festivales tras la pandemia de COVID-19.

El mismo nivel de respuesta se vio con el paso de los días y de las fases de compra, pues conforme pasaba el tiempo los boletos tuvieron un aumento gradual de precio.

De esta manera se confirma que este 27 de noviembre el Coca Cola Flow Fest será una gran fiesta, ahora lo importante es que los asistentes acaten las indicaciones establecidas para la seguridad del evento, sobre todo con lo relaciona a las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Recordar que será obligatorio el uso de cubrebocas y presentar el certificado de vacunación completa anticovid o en su defecto prueba negativa de COVID realizada dentro de las 72 horas anteriores al evento.

Deja un comentario