Festivales México

Ozuna promete una buena dosis de perreo en el Coca Cola Flow Fest

Ozuna es uno de los headliners que coronan este gran festival musical.

Haciendo honor a su nombre, el Flow Fest tirará flow por todas partes, y es que basta con ver a uno de los headliners que se carga: Ozuna.

Con éxitos como “Dile que tu me quieres”, “Se Preparó” “Criminal”, entre muchos otros, el cantante se ha convertido en uno de los exponentes urbanos más aplaudidos por el público, pues son precisamente esos temas los que arman las fiestas desde hace algunos años.

El intérprete originario de Puerto Rico ya ha hecho acto de presencia en el Flow Fest con actuaciones que han arrasado, dejado un sabor de boca excelente y, sobretodo, mucho perreo a su paso.

Durante su presentación en la edición 2021 del Flow Fest, Ozuna sin duda llevará a toda la audiencia a volver a sentir el poder del perreo (aunque claro, con sana distancia), luego de tantos meses guardados a causa de la pandemia.

Como hemos mencionado, son mucho los éxitos que Ozuna ha dejado a lo largo de su trayectoria, pero aquí te dejamos dos que, además de marcar la escena, sin duda serán de los más disfrutados en el Flow Fest 2021.

Así que ya lo sabes, la cita es este próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Deja un comentario