Festivales México

Coca Cola Flow Fest: 5 canciones de Wisin y Yandel que nos harán sentir en un cotorreo de los de antes

Wisin y Yandel son sinónimo de fiesta total. El dúo de puertorriqueños la han sabido romper desde siempre, y es que su estilo y talento los ha llevado a posicionarse como uno de los exponentes del género urbano más aclamados y consolidados.

Wisin y Yandel cantarán sus éxitos en el esperado Coca Cola Flow Fest 2021.

Si con escuchar su música en la radio basta para dejarse llevar por su energía, ¡ahora imagínate en vivo! Pues precisamente esa euforia es la que se vivirá el próximo 27 de noviembre en el Flow Fest, pues ellos son uno de los headliners del esperado festival.

“Los extraterrestres”, como también los conocen sus fans por haber nombrado así su quinto disco de estudio, han escalado alto los rankings musicales, por ello, aquí te presentamos 5 canciones icónicas del dúo que sin duda disfrutaremos en el Flow Fest.

“Abusadora”

Llegó en 2009 como parte de su álbum “La Revolución”, mismo que se convirtió en todo un ícono de su carrera, pues así como este tema existen otros tantos más que los llevaron muy en alto.

“Sexy Movimiento”

Cuando esta canción fue lanzada (2007), Wisin y Yandel ya se encontraban en la cima. El dúo conquistaba a diestra y siniestra éxito tras éxito, y con temas como este se convirtieron en los reyes del perreo.

“Estoy enamorado”

Si bien la música de Wisin y Yandel es muy bailable, tienen uno que otro éxito que termina sorprendiendo, tal como ocurrió con este que, aunque tiene ese ritmo bailable que siempre los caracteriza, cuenta con toques más románticos mostrando consigo la otra cara del dúo.

“Rakata”

Sin duda, uno de los íconos del reggaetón en el 2005. En ese entonces el reggaetón subía como espuma posicionándose como uno de los géneros favoritos de la radio, y esta canción fue una de aquellas que formaron parte de este gran movimiento.

“Gracias a ti”

Esta canción es significativa puesto que es dedicada al público que ha acompañado al dúo reggaetonero desde sus inicios. Fue lanzada en 2009 como parte de su disco “La Revolución”.

¿Qué tal? ¿Ya están listos para lo mucho que nos espera en el Flow Fest con Wisin y Yandel? ¡Se pondrá de lujo!

Deja un comentario