Festivales México

¿Por qué ir al Bahidorá 2023?

bahidora 2023

El festival Bahidorá se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en Morelos.

¿Te has imaginado poder convivir con la naturaleza mientras disfrutas de buena música, amigos, colores y todo esto durante 3 días enteros? Pues déjame decirte que no es necesario que te lo imagines porque este lugar existe y su nombre es el carnaval Bahidorá.

Bahidorá es un lugar que etimológicamente viene de “Bahía de Ardora”, que hace referencia a los Mares de Ardora: un hermoso fenómeno natural en el que organismos marinos microscópicos emiten luz propia al hacer contacto unos con los otros, eso nos dicen directamente desde el manifiesto publicado en la página del festival.

Pero algo de cierto tiene y es que hasta que estás conviviendo con todos y cada uno de los asistentes y artistas, te das cuenta de que se termina viviendo una experiencia única.

De nuestra parte, te queremos decir que no puedes perderte este festival y es que el Carnaval Bahidorá 2023 es único en su tipo por muchas razones.

El concepto del carnaval es hacer un espacio multicultural donde todos son bienvenidos.

Los artistas del line up son exponentes supertalentosos de géneros diversos, con decirles que en una edición estuvo Mac Miller.

Los organizadores se centran en crear una experiencia que sea diferente para cada quien, siempre complementan con clases de yoga, platicas de diversos temas sustentables, proyecciones de luces y más experiencias que al final de los tres días que dura el festival tu cerebro solo se va a preguntar “¿qué acabamos de vivir?”, claro en el buen sentido de la pregunta.

Nosotros te damos la información, tú tienes que vivir la experiencia, no lo dudes y si quieres pasar uno de los mejores fines de semana del año, entonces lánzate al Carnaval Bahidorá 2023, evento que se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en Las Estacas, Estado de Morelos.

En el cartel están incluidos Danilo Plessow, Little Dragon, Sama’ Abdulhadi, Soichi Terada, Stimming, John Talabot, Kokoroko, Yendry, Hiatus Kaiyote, entre otros.

Deja un comentario