Festivales México

¿Dónde será el festival Bahidorá 2023?

donde sera el festival bahidora 2023

El festival Bahidorá 2023 se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en el Estado de Morelos.

Nos falta menos de un mes para que dé inicio este carnaval tan único en el país, que casi podemos tocarlo y es que el próximo 17, 18 y 19 de febrero abrirá sus puertas el carnaval Bahidorá para brindarnos una experiencia completa, recuerden que a partir de las 3 de la tarde abrirá sus puertas para que estén preparados.

Como ya es costumbre, este carnaval se llevará a cabo en el parque natural Las estacas en el estado de Morelos, localizado en la carretera Tlaltizapan-Cuautla, en el kilómetro 6 sin número Tlaltizapán.

Para mayor comodidad y certeza basta colocar esta dirección en el Google Maps y sin problemas llegamos a la cita acordada.

Reiteramos nuestra invitación a que realices esta travesía y seas parte de Bahidorá 2023, no te vas a arrepentir y créeme que no vas a querer salir de ahí tampoco.

Ya están los boletos a la venta, puedes ingresar a la página oficial del Carnaval Bahidorá 2023 para adquirir tus boletos y tengas más información necesaria para vayas bien preparado o bien checa en la agencia CONECTA MÉXICO las opciones de tour. De nuestra parte no queda más que decir más que ahí te esperamos.

Deja un comentario