Wish Outdoor México 2020: toda la información sobre cartel, boletos y más

1125
Wish Outdoor Mexico 2020

Wish Outdoor México 2020

El Wish Outdoor México es uno de los mejores festivales de música electrónica en el norte de México, y este 2020 promete tener una experiencia inolvidable.

Deadmau5, Zedd y Steve Aoki son los headliners

Tres artistas que han conquistado el mundo tanto en festivales o conciertos en solitario siempre son garantía de un gran ambiente, así que preparate para vivir un día lleno de buena música junto a Deadmau5, Zedd y Steve Aoki.

Deadmau5
Deadmau5

Fecha

El próximo 23 de mayo, será la fecha establecida para realizarse el Wish Outdoor México, vayan preparando su presupuesto para gastar en el festival y consideren transporte, hospedaje, comidas y alimentos.


Lineup


Boletos

El festival utiliza la boletera Hot-Ticket como el sistema encargado de vender los accesos al evento, también se pueden adquirir en las tiendas Saharis.

La venta de boletos ya se encuentra en la Fase 1 y estos son los precios:
$1,100.00 – GENERAL ($950.00 Boleto + $150.00 Cargo por servicio)
$1,970.00 – VIP +18 ($1,699.00 Boleto + $271.00 Cargo porServicio)

Compra aquí los boletos


Sede

Año con año el Wish Outdoor México ha seleccionado el Parque Fundidora de Monterrey para realizar sus ediciones y esto ha sido de gran beneficio para todos aquellos amantes de los Dj’s ya que por su ubicación y fácil acceso es de los mejores lugares para realizar festivales.

Aquí te dejamos el mapa del Parque Fundidora para que tengas una idea de como es el lugar y todos los accesos con los que cuenta.