The Warning le pondrá el rock regio al Vive Latino 2020

122
the warning

Las hermanas Villarreal se presentarán en el imponente festival de la Ciudad de México para llevar el rock regio a todos los asistentes del Vive Latino 2020.

The Warning le impondrá si rock al Vive Latino 2020

Un poderío de rock alternativo, heavy metal, mezclado con talento femenino es como se puede describir a The Warning, desde el 2013 las regiomontanas empezaron muy jóvenes a abrir conciertos de grandes bandas en la ciudad de Monterrey.

Su ascenso ha sido astronómico y es que su talento nadie lo niega, recientemente se ha anunciado una gira por los Estados Unidos, derrochando su calidad y talento por la nación de las barras y las estrellas.

En nuestro país no se han quedado atrás presentándose en uno de los mejores festivales de metal del pais; el Hell & Heaven, a lado de leyendas del género musical como Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest, Deep Purple y The Scorpions entre otros. Así como en el marco del Mother of All 2017 a lado de Def Leppard y Alice Cooper.

Su último lanzamiento discográfico, ‘XXI Century Blood’ ha sido un rotundo éxito, sobretodo en plataformas digitales, lo cual ha ayudado a abrir camino a fanáticos de la nueva y vieja escuela.

Sin embargo este año presenta un nuevo reto para las regiomontanas, el exigente Vive Latino, un festival pletórico que celebra su edición número 21 donde con una gran mezcla y diversidad musical se presentarán en suelo capitalino a la par de bandas que se han ganado el respeto como The Rasmus, The Cardigans y ni más ni menos que Guns N Roses.

Su música ha llegado hasta Argentina y junto a la gran banda Eruca Sativa tuvieron varias presentaciones logrando un éxito inmediato en donde se presentaban.

View this post on Instagram

Argentina!! 🇦🇷🤘Qué emoción por fin llega la semana en la que inicia nuestra gira Trio Tour 2019 junto a Eruca Sativa @eruca_sativa ❤️ ¿a quién veremos ahí? -15/11 en MARDEL @teatrizclub junto a @folkloredemujer -16/11 en LA PLATA @operalaplata junto a @hembramusica -20/11 en MENDOZA @n8showbar junto a @wachasnegras -21/11 en CORDOBA @clubparaguay junto a @lascascara -22/11 en CAPITAL FEDERAL @museumlivear junto a @ninjamusica -23/11 en SANTA FE @tribusclubdearte junto a @maca.revolt -24/11 en Rosario @lasaladelasartesrosario junto a @evelinasanzo 🎟BOLETOS A LA VENTA !!!⬇️⬇️ erucasativa.com . @sallybeautymx @natures_factory @vicfirth @inearz @inearz_artists @sabiancymbals_official @remopercussion @dwdrums @roland_us @orangeamplifiers @ravenpicks @daddarioandco @line6mexico @official_line6 @sennheiser @shure @officialspector @cleartonestrings . #TheWarning #music #rock #powertrio #argentina #erucasativa #womenthatrock #girlpower #tour

A post shared by The Warning (@thewarningrockband) on

Cabe mencionar que este 2020 se embarcan en un tour por varias ciudades de Estados Unidos con más de 20 fechas en las principales ciudades de la Unión Américana.

La cita es este próximo 14 de Marzo, próximamente se confirmará en que escenario se presentarán las hermanas Villarreal así como el horario, sin embargo no dudamos que el público capitalino también arrope a las regias. Sigan toda nuestra cobertura de el vive por nuestras redes sociales.