The Drums reemplaza a The Kooks en sus shows en México

Luego de que The Kooks canceló sus shows en varios festivales, The Drums será el encargado de llenar el hueco dejado.

94
the-drums-the-kooks

El mes de octubre será uno de mucha actividad festivalera en México, pues en estas fechas se realizan el Festival Comuna en la ciudad de Puebla, el Coordenada en Guadalajara y el Live Out en Monterrey, tres de los más grandes eventos musicales del año.

Dada la cercanía de fechas en entre estos tres eventos y a la relación que existe entre los organizadores, sus line ups tienen varios artistas en común, por lo que muchos podrán disfrutar de sus talentos sin tener que salir de sus ciudades.

Te recomendamos: Ghoulish Fest México, el festival de terror que pondrá a prueba tus sentidos.

Sin duda uno de los grupos más esperados por los que irán a estos festivales es la banda inglesa The Kooks, quienes lamentablemente se vieron obligados a cancelar las presentaciones agendadas para lo que resta del año debido a problemas en la salud de Luke Pritchard, vocalista y guitarrista rítmico de la agrupación.

Después de este anuncio muchos comenzaron a preguntarse quién ocuparía su puesto en el Comuna, Coordenada y Live Out, algo de lo cual ya tenemos información.

Directo desde Nueva York llegará Jonathan Pierce con su proyecto The Drums para suplirlos, además de dar otro show el 16 de octubre en El Plaza Condesa en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Los Tigres del Norte le rinden tributo a Johnny Cash

En cuanto a The Kooks, ojalá vuelvan a reagendar los conciertos que tenían planeados en México luego de que Luke se recupere, pues fue un duro golpe para sus seguidores mexicanos.