Esta es la información más importante del Tecate Pal Norte 2020

Experiencia

El Tecate Pal Norte te ofrece una experiencia única durante los dos días que dura el evento, cientos de artistas desfilarán por sus imponentes escenarios los cuales se llenarán de energía para contagiar a todos los asistentes del festival.

EL festival cuenta también con otras actividades dentro de sus instalaciones para tomar un descanso, comer en los Foodtrucks o poder disfrutar de las activaciones de marca que participan en el evento.

Boletos

El festival cuanta con varios formatos de venta de boletos, una de ellas es la venta exclusiva del abono (viernes y sábado) “Boleto Tempranero” para tarjetahabientes  y la venta general del abono para todo el público, cabe mencionar que ambas preventas se agotaron en menos de 5 minutos.

Después de esta venta, viene ya la venta general y VIP de abonos ya con fases aumentando de precio en cada fase.

Artistas

Headliners

El Tecate Pal Norte 2020 cuenta con dos headliners como The Strokes y Tame Impala y Alejandro Fernández para cerrar ambos cada día del festival.

La última vez que The Strokes estuvo en la ciudad fue en la primera edición del Live Out hace ya varios años, y Tame Impala vinieron en solitario al Auditorio Banamex, teniendo una buena respuesta de parte del público de Monterrey.

Alejandro Fernández nunca ha estado en un festival en Monterrey es la primera vez y a pesar de ser un artista que canta con Mariachi, balada romantica y otros generos, no dudamos que tenga una gan respuesta por parte de todo el público del Pal Norte.

Lineup

Como Llegar

El Tecate Pal Norte esta ubicado cerca del corazón de Monterrey y su sede es el gran Parque Fundidora, un espacio abierto de gran magnitud el cual cuenta con varios accesos a lo largo de su extensa area.

Para llegar, hay que irse con tiempo, ya que usualmente suele estar con gran actividad vehicular en ambos días del festival, y se puede llegar por el metro, por transporte urbano, taxis, u otros medios de transporte privados como Uber o Didi.

Donde dormir

La ciudad cuenta con gan cantidad de hoteles para albergar a miles de asistentes al festival, muy cerca del Pal Norte existen cientos de hoteles de todo tipo.

Si se te complica también existe el sistema de AirBnB el cual es bastante usado por miles de mochileros que viajarán a la ciudad de Monterrey para asistir al festival.

Tomando en cuenta la gran afluencia de turistas de todo México al festival, el Tecate Pal Norte ha creado lo que ellos llaman el “El Campamento Ascendente” y este estará ubicado dentro de cintermex, serán casas de campaña para dos personas en una área climatizada 100%, con baños y regaderas, una tienda para comprar viveres las 24 horas y todo esto a muy pocos pasos del mismo evento.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM