Tecate Comuna revela su lineup para el 2019

Puebla disfrutará de bandas como Caifanes, The Offspring y The Kooks en una misma noche.

624
tecate-comuna-puebla-caifanes-offspring-kooks-juanes

El Tecate Comuna, el festival musical más grande de Puebla por fin ha revelado el cartel oficial de la edición de este año y en él vemos a grandes bandas como Caifanes, The Offspring, Maldita Vecindad, The Kooks y Juanes.

Para aquellos que no conocía este evento a continuación les platico un poco.

Este festival lleva realizándose desde el 2016 y es organizado por Apodaca Group, la misma empresa que realiza otros gran calibre como lo son el Pa’l Norte y el Live Out en Monterrey, Tecate República en Chihuahua y el Tecate Península en Tijuana.

El Tecate Comuna cuenta con tres escenarios en los que se presentan artistas locales, nacionales e internacionales, en representación de diferentes géneros musicales, entre los que se incluyen el rock, ska, pop y hip hop, entre otros.

Este año el cartel está conformado por treinta y un actos, entre los que se encuentran Caifanes, The Offspring, Juanes, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio y Fidel Nadal.

tecate-comuna-cartel-boletos

Las pasadas dos ediciones han demostrado que este festival busca posicionarse como uno de los mejores en el centro del país, y la verdad es que va por buen camino.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 3 de junio a las 11:00 a.m. a través de eticket y sus puntos de venta