Spotify tendrá sus primeros premios y los celebrará en México

433
Spotify-Awards

El gigante del streaming musical ha revelado los Spotify Awards.

Luego de varios días con una misteriosa campaña en sus redes sociales usando el hashtag #S0503, Spotify ha revelado sus nuevos premios llamados Spotify Awards, cuya ceremonia se celebrará el próximo 5 de Marzo en la Ciudad de México.

Por primera vez en la historia es que se llevará a cabo una premiación a músicos por parte de una compañía dedicada al streaming, por lo que sin duda llama mucha la atención esta noticia.

Según informó la gente de Spotify a CNN, las nominaciones se harán con base en la cantidad de reproducciones y datos de preferencia recolectados de sus usuarios, más no hay noticia de cuando se revelarán los nominados.

View this post on Instagram

#S0503

A post shared by Spotify México (@spotifymx) on

A través de un comunicado de parte de Mia Nygren, managing director de Spotify Latinoamérica, se informó lo siguiente:

“Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo”,

En cuanto a porqué se decidió que Ciudad de México fuera sede de esta primera edición la respuesta es muy simple: es el lugar con más oyentes de esta plataforma a nivel mundial, superando a ciudades como Londres y Nueva York.

Así que hay que estar muy atentos a las redes sociales de Spotify para saber quienes serán los artistas que formarán parte de esta premiación, la cual será transmitida en Latinoamérica a través de TNT.