¿Se despedirá Kiss de México en el Domination Fest?

221
kiss-domination-mx-mexico

Aunque algunos fans esperan una nueva visita de la banda, el show de este festival podría ser el último que Kiss dé en el país.

Por Roberto Ibarra

En menos de una semana, Kiss ofrecerá un show cargado de maquillaje, pirotecnia y mucho rock como el acto estelar de la primera edición del festival Domination México pero, ¿será acaso la última vez que veamos al icónico cuarteto en tierras aztecas?

La banda comandada por Paul Stanley y Gene Simmons es considerablemente una de las favoritas del público mexicano.

Kiss-domination

Es por ello que, al anunciar la gira de despedida One Last Kiss: End of the Road World Tour, todos los fans de la agrupación neoyorquina ansiaban por tener a la “Banda más caliente de la Tierra” en México por una última vez, y así fue.

En la segunda semana de enero de este año, Kiss confirmaba su presencia en el festival Domination MX, a realizarse este 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Desde que se anunció su presentación en el festival, las especulaciones no se hicieron esperar. Uno de los argumentos que una gran parte del Kiss Army mexicano expresó fue la omisión de las distintas ciudades que la banda había visitado con gran éxito en varias giras pasadas, por lo que muchos consideraron improbable que solo toquen en una plaza del país.

Te puede interesar:

¿Llegarían más fechas a complementar la aparición en el Domination? Creo que por el momento, todos conocemos la respuesta.

Pasaron los meses y no hubo anuncio de una serie de conciertos en México, por lo que algunos no dudaron en reservar hoteles y organizar viajes para ir a la CDMX.

Te puede interesar:

Asimismo, los más optimistas esperarán a que la banda regrese durante la segunda parte de la gira que durará casi tres años; algo que han hecho bandas como Mötley Crüe en Estados Unidos durante sus respectivos tours del adiós.

Por el momento, solo una cosa es segura: Kiss se presentará este viernes en nuestro país probablemente por última ocasión; así que hay que aprovechar la oportunidad que se nos pone en frente y rockanrolear toda la noche mientras presenciamos el adiós de una verdadera leyenda de la música.

Conciertos de Kiss en México

– Kiss My Ass Tour 1994: Ciudad de México
– Alive/Worldwide Reunion Tour 1997: Ciudad de México
– Psycho Circus Tour 1999: Ciudad de México
– Rock The Nation World Tour 2004: Monterrey, Ciudad de México
– The Hottest Show on Earth Tour 2010: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara
– The Tour 2012: Ciudad de México, Monterrey
– 40th Anniversary World Tour 2014: Ciudad de México
– Freedom to Rock Tour 2016: Monterrey, Tijuana
– End of The Road World Tour