Cine

Riviera Maya Film Festival 2015

riviera-maya-film-festival-2015
Written by iadmin15

Riviera Maya Film Festival 2015 del 23 al 29 de Abril.

Uno de los festivales fílmicos emergentes que mayor proyección han alcanzado a últimas fechas en Latinoamérica es el Riviera Maya Film Festival. Con tan sólo 3 años de existencia, este certamen se ha converido en una excelente plataforma para los nuevos proyectos cinematográficos, tanto nacionales como extranjeros.

La edición 2015 del Riviera Maya Film Festival 2015 ya tiene fecha: se efectuará del 23 al 29 de Abril, teniendo como sedes la Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum, Cancún y Puerto Morelos, lugares bellísimos sin duda, siendo éste un atractivo más por el cual asistir a este festival.

Los premios que entrega el Riviera Maya Film Festival son los siguientes:

– Premio Kukulkán: se entrega a 2 películas nacionales ganadoras, se la sección “Plataforma Mexicana”, el premio consta de $300, 000.
– Premio Kukulkán Jurado joven: $100,000.
– Premio Rivieralab/Work in progress: consistente en $200, 000 pesos para la conclusión del proyecto.
– Premio Rivieralab/Foro de Co producción: $200,000.

Además de la entrega de reconocimientos, en el Riviera Maya Film Festival se podrá disfrutar de diversas actividades como estrenos, proyecciones al aire libre, proyecciones de gala, talleres, entre otras actividades.

El Riviera Maya Film Festival 2015 será un gran evento y confirmará su tendencia ascendente, consolidando el prestigio que ha ido ganando año con año.

Si te gusta el rock ingresa a MonterreyRock.com

About the author

iadmin15

Leave a Comment