Ozzy Osbourne rompe el silencio; padece del mal de Parkinson.

453
ozzy osbourne revela que tiene parkinson

En una entrevista Ozzy Osbourne ha revelado este mal desde principio del 2019.

Ozzy Osbourne revela que padece de Parkinson

Durante los últimos años el ex líder de Black Sabbath ha acaparado las noticias de musicales; lamentablemente la gran mayoría resaltando su deteriorado estado de salud. Desde pulmonía hasta caidas y su supuesto lecho de muerte.

Sin embargo este último hecho lo desmintió por completo hace un par de semanas, pero al parecer no todo está bien en el príncipe de las tinieblas pues en una entrevista hacia el programa “Good Morning America” para la cadena abc.

Osbourne menciona que desde febrero del 2019 se le detectó este trastorno que afecta el sistema nervioso, también ha mencionado que fue sometido a una cirugía en el cuello en el cual menciona que ‘atornilló’ los nervios.

Sharon Osborne mencionó que se trata del Parkinson 2, nivel donde presenta síntomas ya bilaterales, presentando afectaciones en el equilibrio. Aunque declara que esto no es una sentencia de muerte, si ha afectado de manera progresiva los nervios del cuerpo.

A pesar de esto el cantante nacido en Birmingham, se ha negado a dejar de trabajar y crear nueva musica, recientemente había lanzado un nuevo tema en compañía de Elton John.

Esperemos que Ozzy tenga una mejor calidad de salud y que sus afectaciones no limiten de verlo al menos una vez más en los escenarios.