Mau y Ricky y Piso 21 la armaron en el Palco Tecate

Un total de 3,500 fans bailaron al ritmo del dueto venezolano y el grupo colombiano, en el Palco Tecate de Parque Fundidora.

227
mau y ricky piso 21 monterrey palco tecate

El Palco Tecate del Parque Fundidora se llenó de buena vibra y del ritmo del reguetón con la presentación de Mau y Ricky y Piso 21.

3,500 personas (cifra oficial) se hicieron presentes la noche de este sábado con la intención de bailar y pasar un buen rato y vaya que lo consiguieron gracias a sus artistas preferidos.

Los chicos de Piso 21 fueron los primeros en presentarse. Por espacio de poco más de una hora pusieron a bailar a sus fans con particular estilo de reguetón en el que se hace presenta la guitarra eléctrica.

Piso 21

“Te amo”, “Besándote”, “Me llamas”, “Más de la 1”, fueron algunas de las canciones que tocaron los colombianos, quienes elevaron la intensidad con “Pa’ Olvidarme de ella”, “Tan bonita” y la mexicanísima “El Rey”.

Piso 21

Posteriormente tocó el turno a Mau y Ricky, quienes confirmaron que son una de las agrupaciones más populares del momento en Monterrey.

“La Boca” y “Rolex” fueron las canciones con las que el dueto venezolano abrió su show, causando el furor del público del Palco Tecate.

Mau y ricky

Te puede interesar: Festival Nortex 2021 en Monterrey: lineup, boletos, sede, precios y más

Mau y Ricky invitaron al escenario a Piso 21 para cantar juntos “Doctor”, demostrando que hay una gran hermandad entre ambos grupos.

Los hijos de Ricardo Montaner estuvieron en constante comunicación con su público y los fans respondieron a la entrega del grupo en cada momento.

Mau y ricky

“3 de la mañana”, “Vente pa’ acá” fueron otros de los temas que sonaron en este concierto, en el cual se le dio la oportunidad a un grupo de fans de subir al escenario durante la interpretación de “Perdóname”.

El show terminó de manera intensa con “Papás” y “Desconocidos”, cerrando con broche de oro un concierto memorable.