Machaca Festival 2020: toda la información sobre cartel, boletos y más

4636
machaca festival 2020

El Machaca Festival 2020 se espera con gran expectativa ya que es uno de los eventos en Monterrey más solicitados por todos sus fans al rededor de México.

Machaca Festival 2020

La historia del festival empezó en el año 2011 y sus primeras dos ediciones se realizaron en la Monumental Monterrey, después del 2012 cambia de sede a el Parque Fundidora y ya es una tradición en la cultura festivalera de todo México.

El Machaca es una mezcla de estilos musicales, estilos de vida y vivencias que se unen para llevar una experiencia única año con año, por eso se ha caracterizado y es nombrado “El festival de la raza”.

Headliner

Para es 2020 se ha anunciado a Slipknot como su headliner y a pesar de ser hasta ahorita el único posible headliner se espera otra carta fuerte para que junto a la banda de Corey Taylor cierren el festival.

Slipknot es la primera vez que vendrá a la ciudad de Monterrey y ya ha causado gran revuelo la noticia a nivel nacional ya que, después del problema ocasionado por los asistentes del Knotfest meets Force Fest se veia poco probable que la banda quisiera tocar de nuevo en tierras aztecas, sin embargo el Machaca lo hizo posible y con este as bajo la manga, para muchos ya pinta como el mejor festival del 2020.

Recordemos que anteriormente el artista Ozuna hizo público en su webpage que se iba a presentar en el Machaca 2020, y ante esto el Machaca no tuvo más que confirmar la participación del cantante urbano.

Boletos

Los primeros boletos en salir a la venta fueron los “Creyentes” que practicamente volaron y se agotaron en pocas horas.

La venta general se va a realizar el 27 de diciembre y esta vendrá en fases, si quieres adquirir tus boletos entra en la página oficial del Machaca o en su caso, puedes adquirirlos en las sucursales de Saharis.

Sede

Como año con año el festival Machaca 2020 se va a realizar en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, y se espera un gran número de visitantes de toda la república mexicana.