Machaca Fest; ¡Hasta el 2021 con todo y Slipknot!

361
machaca-2021-slipknot

El festival regiomontano ha externado a través de sus redes sociales la reprogramación de su 9° edición, algo que se vía a venir debido a que su headliner ya había pospuesto su gira.

Machaca Fest confirma a Slipknot para el 2021

Machaca se une a los eventos pospuestos en este año debido a la ya muy comentada situación salubre que se vive a nivel mundial. Después de la incógnita que se vivió por un buen tiempo debido a que no habían anunciado su elenco, sin embargo, hoy 22 de mayo (casi a un mes de la realización del festival), los organizadores se han externado al respecto algo que se veía a venir; el aplazamiento del evento para el próximo 26 de junio del 2021.

Cabe señalar que esto temíamos que sucedería ya que su banda estelar, Slipknot había anunciado la suspensión de su gira, en la cuál estaba incluido el festival de la sultana del norte, que había sido anunciado justo en la nochebuena del 2019.

Unfortunately Slipknot’s summer 2020 touring, including the North American Knotfest Roadshow, Knotfest UK and Knotfest…

Posted by Slipknot on Wednesday, May 13, 2020

Sin embargo, no todo esta tan mal, los integrantes organizadores del Machaca y la misma banda han confirmado 100% la participación de la agrupación oriunda de Des Moines, Iowa y encabezada por Corey Taylor, asi mismo como la validación de los boletos ya adquiridos con anticipación.

https://www.facebook.com/slipknot/photos/pcb.10157846253932672/10157846230997672/?type=3&theater

Otro factor por lo cuál era casi nula la realización del festival, era que la sede, el Parque Fundidora también permanecía cerrado en esta cuarentena, impidiendo toda actividad dentro del recinto ubicado en la ciudad regiomontana.

No queda más que esperar a que todo esto pase para poder disfrutar de este gran festival en la sultana del norte, toda una tradición y uno de los eventos más esperados por miles de fans en todo el país y con la seguridad que su banda principal no quedará fuera del line up. Así que amigos, si tienen sus boletos guárdenlos bien.