Música

Machaca Fest 2015

machaca-fest-2015

La edición 2015 del Machaca Fest se realizará el 13 de junio, en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los festivales musicales de mayor identidad del norte de México está de regreso: el Machaca Fest 2015 se realizará el próximo 13 de junio en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey.

En esta ocasión el Machaca Fest volverá a respetar la línea de “música latinoamericana” que había venido siguiendo hasta la edición anterior, en la cual agregaron a su elenco a bandas anglosajonas, como Wolfmother y Papa Roach, estando el presente cartel compuesto mayoritariamente por bandas nacionales, más algunos grupos argentinos.

Asimismo, la diversidad será la característica principal de este festival, tanto a nivel musical, lugar de origen de las bandas y la época en la que surgieron las mismas. Podremos apreciar en el Machaca Fest 2015 a grupos de hip hop, ska, rock, punk, cumbia y hasta música grupera; por otro lado, estarán presentes bandas veteranas mezcladas con proyectos jóvenes, haciendo de este un festival bastante plural e incluyente.

De esta manera el público podrá disfrutar de bandas consoagradas como Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, Ataque 77, El Gran Silencio, Inspector, Genitalica, Calligaris, Víctimas del Doctor Cerebro; bandas ya plenamente consolidadas y en buen momento como División Minúscula, Pxndx, Cartel de Santa; y por otro lado las jóvenes propuestas de Reyno, el rockabilly de Rebel Cats, Sonido Gallo Negro, Torreblanca; el gran regreso de los argentinos de Vilma Palma y la presentación especial de El Gigante de América (Bronco).

La venta de boletos se encuentra en la “Fase 1″, teniendo un costo de $400 entrada general, tomando en cuenta que los costos irán aumentando conforme pase el tiempo; los boletos se pueden adquirir a través del sistema hot-ticket, y en Saharis y Backstage.

Si te gusta el rock ingresa a MonterreyRock.com

About the author

Festivales México

Leave a Comment