Live Out 2019: ¡gran fiesta musical!

Este fin de semana se realizó una edición más del festival Live Out, en el que brillaron artistas de la talla de LP, Vampire Weekend, Beck y Cage The Elephant.

934
live-out-monterrey-2019

Grandes artistas, un maravilloso lugar y un ambiente de relax total se vivieron este sábado 19 de octubre en Monterrey, con la realización de la quinta edición del festival Live Out.

Desde temprana hora miles de almas festivales se dieron cita en el Parque Fundidora, aprovechando el buen clima que se presentó.

Dos escenarios principales, más la Casa Comedy y el Tecate Room, fueron los espacios montados para el disfrute de la música.

Te puede interesar: Pa’l Norte: ¿el festival de mayor expectativa y más taquillero de México?

Si bien Beck fue el encargo de encabezar este evento, hubo otras figuras que lucieron durante el festival.

Y es que también destacó la frescura de Belako y The Aces, pasando por la intensidad de Health, el carisma de Alec Benjamin y el conecte con el público mostrado por Arizona.

Te recomendamos: Ghoulish Fest México, el festival de terror que pondrá a prueba tus sentidos.

Quien dio una de las presentaciones más intensas del festival fue LP, quien confirmó que es más que “una artista del momento”, si no que ha conseguido un estilo musical bien definido y ha cosechado una gran legión de fans.

De igual forma es destacable la actuación de The Drums, quienes entrar al quite tras la cancelación de The Kooks, haciéndolo de gran manera.

the-drums

The Neighbourhood le puso el toque estrafalario a la noche, mientras que Vampire Weekend demostró que son una banda bien consolidada.

Por su parte, Cage The elephant la armó en grande, al bajarse del escenario para tener un contacto directo con sus fans, viviéndose momentos de gran descarga de adrenalina.

La veterana banda The Offspring se mostró muy contenta sobre el escenario y sonaron duro, contagiando a los jóvenes y no tan jóvenes.

El cierre del evento estuvo a cargo de “El Güero” Beck, quien armó una gran fiesta invitando al escenario a varios de los artistas que participaron en el festival.

Esperamos que el Live Out regrese recargado en 2020 y lo consolidarse como uno de los festivales más importantes del país.