hellow festival 2020 cdmx

El Hellow Festival llegará a CDMX con una gran experiencia musical que muy seguramente va a cautivar a las miles de personas que asistan a su primera edición en la Ciudad de México.

Hellow festival CDMX 2020

El Hellow le apostó a expandirse para el 2020 y la Ciudad de México fue la elegida para llevar uno de los festivales más antiguos en Monterrey y CDMX ya se reporta lista para vivir un día de libertad a todos los jóvenes y no tan jóvenes amantes de la música.

Grandes artistas han pasado por los escenarios del Hellow Festival como: Zoé, LCD Sound System, Kendrick Lamar, Weezer, Brandon Flowers, Justice, Deadmau5, The Flaming Lips entre muchos otros más

Sede

El Parque Bicentenario es el lugar elegido para llevar toda la experiencia Hellow Festival con una gran capacidad para albergar a miles de asistentes promete ser un lugar en el cual, se vivirá un día seguramente inolvidable para muchos.

Fecha

El 28 de Marzo sera la fecha pactada para realizar en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México el Hellow Festival 2020 CDMX, a pesar de ser un evento nuevo en la capita, en la ciudad de Monterrey tiene más de 10 años realizandose exitosamente el festival. Separa la fecha y preparate para la fiesta que se viene!

Lineup

Los ojos de los fans del festival no dejan de estar alertas para recibir cualquier información sobre el lineup del Hellow Festival 2020 CDMX, y hasta el momento solo dos artistas han sido revelados.

El rapero Future ha sido el primer artista revelado por el festival como parte del cartel del Hellow CDMX y de inmediato causo revuelo en las redes sociales, sin duda los fans de el rapero se encuentran felices de poder tener cerca a esta gran artista.

El segundo artista revelado es AQUIHAYAQUIHAY digamos que es una banda, o una Boy Band que poro a poco se ha colado en el gusto del público y el Hellow lo tendrá en su lineup.

Boletos

Los boletos se pueden comprar por el sistema SuperBoletos o en las taquillas del Parque Bicentenario.

La venta sera en fases y también tendrá un VIP Side Stage para aquellos que quieren vivir una experiencia más cercana a sus artistas o grupos preferidos

Si quieres comprar boletos ingresa a: https://hellowfestival.com/