HAY FESTIVAL Querétaro: El mejor periodismo de investigación

Celebrando las artes y ciencias, Hay Querétaro sigue su compromiso de la difusión de la cultura en México.

45
hay-festival-queretaro

Arte, cultura, ciencia y periodismo, elementos esenciales que se pueden apreciar en eventos como Hay Festival Querétaro.

Texto: Barbie Flores

Con una programación de talleres, conciertos, pláticas y lecturas, el festival celebra las producciones culturales al permitir el diálogo crítico.

Este año se llevará a cabo la cuarta edición, la cual contará con expertos en diversos temas: Jon Lee Anderson y Joe Sacco hablando del campo del periodismo, Daniela Rea y Pablo Ferri narrando su investigación sobre el ejército mexicano, Óscar Martínez, Jacobo García y Elena Reina hablando sobre el periodismo y sus enfrentamientos con la problemática migratoria en la frontera de México, Julio Patán y Alejandro Rosas hablarán sobre su México Bizarro II y Julio Hernández hablando de su labor como uno de los comunicadores más importantes del país.

Hay-festival-queretaro

Te recomendamos: Roger Waters presentará su gira “Us + Them” en la pantalla grande

Esta edición se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre del presente año. Las entradas para cada evento ya están a la venta en www.hayfestival.org/queretaro.

Si eres estudiante o asiste un adulto mayor de 65 años pueden ingresar al evento sin ningún costo y mostrando una identificación. La descarga de boleto electrónico para las actividades antes mencionadas será hasta el 26 de agosto de 2019.

Para más detalles y actualizaciones de este festivales puedes seguir las diversas redes sociales del Hay Festival Querétaro:

Twitter: @hayfestival_esp
Facebook: hayfestivalimaginaelmundo
Instagram: @hayfestival_esp
#HayQuerétaro19