¡Habemus line up del Pa’l Norte 2020!

Tras meses de suspenso, este día se reveló el elenco que formará parte del festival más ascendente de México.

610

Tras varias semanas de espera e incertidumbre por fin se dio a conocer el line up completo del Tecate Pa’l Norte 2020, un festival que se ha consagrado como uno de los más importantes de la República Mexicana.

Te puede interesar: Live Out 2019: ¡gran fiesta musical!

Parece ser que los encargados de dar la noticia se quedaron con el horario de verano, pues si bien anunciaron que se revelaría a las 11 de la mañana el cartel vio la luz una hora antes.

Una muy buena jornada con muchos “sabores” nos espera los próximos 20 y 21 de marzo, ya que esta edición en particular destaca por ser una de las más variadas en cuanto a géneros musicales se refiere, desde reggaeton y pop hasta rock psicodélico y rancheras.

Te recomendamos: MGMT es el segundo acto confirmado en Pa’l Norte 2020

Los dos grandes nombres que fungirán como headliners en esta ocasión son The Strokes, quienes no han pisado tierras regias desde su presentación en el primer Live Out en 2015, y Tame Impala, quienes visitaron Monterrey por última vez en 2016.

Algunos otros artistas que veremos son Foster People (estuvieron en Pa’l Norte 2014), Daddy Yankee (quien reveló las fechas de esta edición), MGMT, Clairo (muy pedida por los regios), Kinky, Galantis, Babasónicos, Iggy Azalea, Sum 41, Kongos, Juanes y Alejandro Fernández, siendo este último una gran sorpresa, pues es la primera vez que se presenta en un festival de este tipo.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 4 de noviembre a las 11:00 a través de Ticketmaster.