Música

Festival Nrmal 2015

festival-nrmal-2015

El Festival Nrmal 2015 va a tener como sede la gran Ciudad de México.

Uno de los festivales musicales que más apoya a la música emergente, tanto nacional como extranjera, está de regreso en este 2015: El Festival Nrmal se va a realizar el próximo 28 de febrero y el 1 de marzo, teniendo como sede el Deportivo Lomas Altas, en la Ciudad de México.

El elenco del Festival Nrmal 2015 está cargado de interesantes propuestas mexicanas y de otras partes del mundo, como Suecia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, España, Siria, Australia, Alemania, Canadá y Francia. En el cartel de la edición 2015 del Nrmal destacan Phantogram, Swans, Future Islands, Porter, The Black Angels, Mouse on mars, Porter, entre otras agrupaciones, las cuales tendrán 3 escenarios a su disposición.

Cabe mencionar que el Festival Nrmal se viene realizando desde el año 2010, siendo en esta la sexta edición, la primera vez en que no se toma en cuenta a Monterrey, ciudad en la que nació este proyecto.

Un aspecto importante a resaltar de este festival es el grado de organización que se da en todos los aspectos del evento, tanto en la logística de los shows como en todo lo relativo a la atención del público, lo cual ha logrado que el Nrmal cuenta con una fiel legión de seguidores, cosa bastante difícil de lograr para cada festival.

Los boletos para el festival Nrmal se pueden adquirir a través del sistema Boletia, HTTPS://FESTIVALNRMAL.BOLETIA.COM/, teniendo un precio de preventa de $600 por día (más cargos de servicio), o bien $800 por ambos días (más cargos). La venta el mismo día del evento será de $900 por día.

Si te gusta el rock ingresa a MonterreyRock.com

About the author

Festivales México

Leave a Comment