Multicultural

Festival Internacional Del Globo 2015

festival-internacional-del-globo-2015

Festival Internacional Del Globo 2015 se llevara a cabo del 13 al 16 de Noviembre.

El Festival Internacional del Globo regresa este año, para celebrar su décimo cuarta edición, la cual se realizará del 13 al 16 de noviembre en la Ciudad de León, Guanajuato. Ya con casi 13 años desde su fundación, el Festival Internacional Del Globo se ha convertido en el evento más importante en la especialidad de Latinoamérica, atrayendo a más de 2 millones de personas en todo este tiempo.

Para la edición 2015 del Festival Internacional Del Globo, se tendrán nuevamente 200 globos aerostático participantes, los cuales provienen de diversas partes del mundo, haciendo de éste un maravilloso espectáculo para toda la familia.

El lugar en el que se desarrollará el Festival Internacional Del Globo de León, es el Parque Ecológico Metropolitano ubicado en esa ciudad del Estado de Guanajuato.

El Festival Internacional Del Globo maneja programas de actividades sumamente atractivos en los que, obviamente, lo más importante son lo despegues de los globos, pero también hay conciertos en vivo, shows infantiles, exposiciones y talleres diversos, múltiples actividades culturales, todo esto en un ambiente 100 % seguro, ya que se cuenta con la participación de grupos de protección civil, seguridad y emergencias médicas.

Un aspecto importante de este festival, es que permiten que el público “registre” videos e imágenes del evento, cuestión que en la mayoría de los festivales restringen. Por otro lado, la ciudad de León, Guanajuato, es una bonita ciudad, que cuenta con hoteles accesibles para todos, además de que posee diversos lugares de entretenimiento.

Si te gusta el rock ingresa a MonterreyRock.com

About the author

Festivales México

Leave a Comment