Festivales EDM Noticias

Electric Daisy Carnival México 2015

Electric-Daisy-Carnival-Mexico-2015

Electric Daisy Carnival México 2015 se va a llevar a cabo los días 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Cada vez está más cerca la llegada de uno de los mejores festivales de música electrónica de Latinoamérica: el Electric Daisy Carnival se realizará el 28 de febrero y el 1 de marzo, en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Ciudad de México.

El Electric Daisy Carnival México 2015 constará de 4 escenarios de primer nivel, y muchas atracciones como juegos mecánicos, diversos performances e instalaciones artísticas, además de contar con todos los servicios médicos y de seguridad que harán de éste un ambiente 100% seguro.

En cuanto al talento que estará presente en el Electric Daisy Carnival México 2015, se ha logrado reunir a un elenco con lo más selecto de la actual escena de la música electrónica a nivel mundial, en el cual destacan: Tiësto, David Guetta, Paul Oakenfold, Sasha, Dubfire, Claude Vonstroke, Sander Van Doorn y Tommy Trash , entre otros artistas.

Los boletos para el Electric Daisy Carnival 2015 se adquieren por el sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados, y tienen los siguientes costos:

– Abono por 2 días: $1750
– Sencillo sábado: $947
– Sencillo domingo:
– VIP Abono 2 días: $4132
– VIP Sábado: $2302
– VIP Domingo: $2302

*Los boletos irán aumentando conforme pase el tiempo.

Si te gusta el rock ingresa a MonterreyRock.com

About the author

Festivales México

Leave a Comment