Conoce el Say North Festival 2019 y su lineup

20
Say North Festival 2019

Sera el próximo 24 de agosto que en Tijuana se lleve a cabo la edición 2019 del Say North Festival, mismo que a la fecha cuenta con 15 proyectos confirmados, cuya esencia radica en difundir a propuestas independientes tanto de México como de otras partes del mundo. Otro punto vital es que para sus organizadores no únicamente radica en traer un concierto, sino generar el intercambio de ideas, creatividad artística y la difusión perenne de talento multidisciplinario.

Anna Bellaka, Elsa y el Mar, Fntxy, Supercontinent, Le Shiv, Vinyl Beach, Tulengua, Parque de Cómetas, The Huge CLVSS, Memory Lounge, Muxxxe, han sido ya anunciados mediante el original cartel en el cual también figuran invitados como el colombiano de Esteman, quien recientemente lanzo Amor Libre su tercer disco, de Ciudad de México Little Jesus, quienes varias veces han venido a Tijuana y en esta ocasión lo harán también para tocar canciones de sus discos Río Salvaje, Norte y su más reciente tercer y nostálgico álbum Disco de Oro.

Otro proyecto que se espera, es a los dos canadienses de Chromeo, quienes por mayo de este año regresaron a México, y esta vez retornarán a Tijuana (Mexitlan), con su muy característico electro-funk relajado pero al mismo tiempo bailable y que definitivamente han mantenido ese gozo que genera el escucharles en cualquiera de los cinco discos que llevan en su haber.

Cuco, es un sensible músico chicano-mexicano y quien después de darse a conocer con sus convincentes EPs cargados de una ecléctica mezcla de influencias, está por lanzar “Para mí”, nombre que llevará su álbum debut. Actualmente pisa numerosos festivales a los que comienza a ser requerido y de los cuales está contemplado Say North Festival. El precio de los boletos oscilan entre $600.00 (fase 1) y $750.00 pesos (fase 2). https://say-north-festival-2019.boletia.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí