Claptone encabeza la Villa Maravilla en este Pa’ Norte 2020

683
claptone villa maravilla pal norte 2020

Interesante elenco presenta el emergente escenario de electrónica.

Sabemos que Pa’l Norte en el paso del tiempo ha acrecentado su existencia de manera agigantada, desde su extencion territorial hasta la cantidad de escenarios y asistentes.

Claptone en Villa Maravilla del Pal Norte 2020

Hemos visto desfilar gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, leyendas del rock, proyectos emergentes, así como gratas sorpresas.

Sin embargo la demanda musical ha sido totalmente exigente con el fin de abarcar más géneros musicales; de un tiempo para acá el festival del León Ascendente ha experimentado con un escenario exclusivo del género EDM llamado Club Social (claro incluyendo grandes exponentes en los escenarios principales); pero tal parece que no es suficiente al grado de crear un escenario más, en este caso proyectos emergentes, un poco más idóneo para el House, en su modalidad Acid y Deep.

Villa Maravilla el nombre de dicho lugar donde desde la edición del 2019 hizo experimentar a miles de fanáticos con sensaciones musicales de proyectos frescos con exponentes como Guy Gerber, Damián Lazaruz, Pete Tong, por mencionar algunos.

Para esta edición la singular amenidad presenta un elenco sumamente llamativo conformado por Seth Troxler, Shiba San, Elliot Moss y como acto estelar la sensación alemana enmascarada Claptone, quien recientemente visitó Monterrey.

Esto sin duda ha deja en claro por qué se ha convertido en los escenarios más favoritos dentro del festival, en el cual auguramos gran éxito nuevamente.