Beyond Wonderland Monterrey: una gran fiesta de música electrónica

56
beyond-wonderland-monterrey-mty-parque-fundidora-festivales

Este sábado 6 de abril vibraron miles de amantes de la música electrónica en el Parque Fundidora de Monterrey, con la realización del festival Beyond.

Monterrey se ha convertido en una sede recurrente de festivales musicales y ayer se vivió el segundo del año en esa ciudad: el Beyond Wonderland.

beyond-wonderland-mty

La música electrónica, atuendos estrafalarios, espíritus fiesteros y muy buen vibra se conjuntaron para que se viviera una gran fiesta musical en el Parque Fundidora.

beyond-wonderland-7

Cuatro escenarios, más de 40 artistas y múltiples atracciones, fueron los aspectos que pudieron disfrutar los miles de asistentes.

beyond-wonderland-mty-2

Uno de los elementos más llamativos fue la pirotecnia que se lanzó en el Queen’s Domain Stage, el escenario principal del Beyond Wonderland.

beyond-wonderland

Si bien se presentaron algunas urgencias médicas, éstas fueron atendidas y se reportó un saldo blanco.

beyond-115

Quienes se llevaron la noche fueron, sin duda, Alesso y Martin Garrix, algunas de las cartas fuertes del festival, junto con Above & Beyond y Dillon Francis.

beyond-wonderland-4

De esta manera el festival Beyond Wonderland continúa afianzándose y tomando fuerza, por lo que se tienen grandes expectativas para su próxima edición.

beyond-wonderland-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí