beyond-wonderland-monterrey-2020

Beyond Wonderland 2020

El mágico mundo del Beyond Wonderland regresará a Monterrey para vivir una experiencia inolvidable llena de música electrónica la cual, hara vibrar, cantar y bailar a los miles de asistentes que invadirán las instalaciones del evento.

Alan Walker y Major Lazer son headliners del Beyond Wonderland 2020

Dos grandes propuestas son las que ofrece el beyond Wonderlan Monterey para este 2020, Major Lazer integrado por: Diplo, Walshy Fire y Ape drums prometen una fiesta inolvidable al igual que el Dj y productos Alan Walker.

Lineup

Más de 40 excelentes actos en vivo es lo que vamos a tener en el Beyond Wonderlan 2020, muchos estilos musicales te haran vivir momentos de baile y fiesta en un ambiente que pocos festivales tiene en México, aquí el lineup:

Alan Rosales B2B DJ Tetris, Alan Walker, Alison Wonderland, Aranxa B2B Noise Dimentionz, Betoko, Broz Rdz B2B Momis Alanis, CamelPhat, Chris Lake, Darren Styles, Deadly Guns, Dombresky, Fasko, Franky Wah, Frontliner, Geo, Geru, Good Times Ahead, Gorgon City, Ilan Bluestone, Jay Silva, Jessica Audiffred, Jesus Davila, Juan Por Dios, Kryoman, Latmun, Loojan, Major Lazer, Marco Carpentieri, Mr. Sunamy, Nitro Fun (Live), Rosa Pistola, Salvatore Ganacci, SBM, Shei, Snakehips, Soren, Sosa, Sub Zero Project, Timmy Trumpet, WHIPPED CREAM, Yultron, y Zombies In Miami.

Fecha

beyond wonderland monterrey 2020El 25 de Abril es la fecha pactada para realizar el Beyond Wonderland Monterrey 2020, y promete ser una edición llena de color, en la cual podrás vivir toda la energía de la música electrónica y todos sus sub-generos.


Boletos

El evento cuenta con dos tipos de boletos, el que te da entrada general al evento y el de la zona VIP que te da la oportunidad de estar más cerca de los escenarios, y otros beneficios. Los precios son los siguientes:

Desde $750 – General
Desde $1750 – VIP

Boletos a la venta a partir del jueves 16 de enero 🎟 bit.ly/boletosBeyond

También cuentan con renta de lockers para que puedas guardar tus pertenencias y disfrutes de el evento al máximo.

Experiencia

Beyond Wonderland Monterrey ExperienciaCientos de personajes asombrosos nacen en el Beyond Wonderland para enseñarnos todo lo que es el festival, la imaginación es el principal factor para adentrarnos al asombroso mundo del Beyond y descubrir los secretos y misterios que envuelven al festival de Monterrey.


Sede

El Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, volverá a ser la sede del Beyond Wonderland 2020