Así se vivió el festival Domination México

7

Kiss, Alice Cooper, Limp Bizkit y Lamb Of God fueron algunas de las agrupaciones que se presentaron en este gran evento.

Los días 3 y 4 de mayo se vivió en la Ciudad de México una gran fiesta para los amantes del rock, se trata del festival Domination México.

En la primera edición de este evento se presentaron algunos de los máximos exponentes de algunas de las corrientes del rock.

Te puede interesar:

kiss-domination

Entre estos artistas destacó la presencia de las leyendas vivientes Kiss y Alice Cooper, así como de bandas consolidadas del calibre de Dream Theater, Limp Bizkit, Lamb Of God y Apocalyptica.

Pero la riqueza de este festival también se vio reflejada con los shows de bandas icónicas del rock, por un lado RATT en cuanto al hard rock, y por otro, Dead Kennedys, banda emblemática del punk.

alice-cooper-domination

De igual forma estuvieron presentes agrupaciones que van en pleno camino a consolidarse, como Avatar, Trivium, Satyricon, Converge, entre otras.

Y la fiesta no solo fue para jóvenes y para adultos, sino también para niños. Y es que se pudo ver entre el público a una gran cantidad de pequeños, habidos de disfrutar de buen rock dentro del marco festivo del Domination México.

domination.mexico

En total 120 mil personas (60 mil por día) pudieron disfrutar de poco más de 50 agrupaciones que brindaron entrega total en los cinco escenarios que se montaron.

Ante esto, se espera que este festival se repita el próximo año para hacer vibrar a las almas metaleras de México y países vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here