artistas coachella 2020

Próximamente se celebrará una edición más del mítico Coachella, recientemente ha salido el elenco oficial del festival celebrado en Indio, California.

Artistas que tienes que ver en Coachella 2020

Este festival tiene una gran gama de diversos géneros, atrayendo a los mejores exponentes artisticos; a continuación te presentamos una lista a seguir de algunos artistas que engalanarán esta edición:

Rage Against the Machine


La banda de rock encabezada por Zack de la Rocha anunció su regreso a los escenarios en noviembre del año pasado con un listado de fechas en las que resaltaban 2 muy seguidas y curiosamente el mismo venue dejando la pista demasiado obvia para los fanáticos y medios.


Run the Jewels


Recordamos esta agrupación en la ciudad de Monterrey hace ya 5 años en el primer Live Out, El-P y el rapero de Atlanta Killer Mike presentarán su nuevo álbum de estudio Run the Jewels 4.

Calvin Harris


Uno de los DJ más exitosos y populares del mundo encabezará el primer día de este festival, a pesar de no tener un nuevo material discográfico el también productor escocés se presentará con sus más grandes éxitos como: “We Found Love”, “This Is What You Came For”, “Summer”, “Feel So Close”, “Feels” y”We Found Love”.


BROCKHAMPTON


La agrupación de San Marcos, Texas de HipHop últimamente a tenido gran auge, y es por ello que la organización de Coachella los ha tomado en cuenta en esta edición; “Sugar”, “Bleach”, “No Halo”, “Boy Bye” y “1999 Wildfire”


Travis Scott


El rapero de Houston es considerado uno de los más exitosos en los últimos tiempos, al grado haber colaborado con Kanye West, el año pasado lanzó su material discográfico llamado “JackBoys” en conjunto con la participación de diversos artistas del género.


Thom Yorke


El líder y vocalista de Radiohead, presenta su proyecto alterno solista y su último trabajo discográfico “Anema” que lo presentó en el mes de Junio pasado, cabe señalar que visitará nuestro país el próximo mes de Marzo.


Disclosure


El dúo británico de deep-garage house está de vuelta después de un breve receso, los hermanos Guy y Howard Lawrence quienes saltaron a la popularidad con temas de “F for You”, “Latch”, “You and Me” y “When A Fire Starts To Burn” han encabezado festivales de gran altura tal es el caso de Glastonbury.


Frank Ocean


Actualmente considerado como uno de los más populares exponentes del R&B considerado como uno de los mejores artistas de la década, comenzó siendo compositor de John Legend y Justin Bieber,.


Lana del Rey


A principios de la década fue un gran éxito marcando tendencias e irrumpiendo los medios musicales, actualmente podría decirse que es una artista totalmente consolidada; el glamour y la melancolía son los sellos característicos de la artista americana, para este 2020 estará presentando “White Hot Forever” su último trabajo de estudio.


Fatboy Slim


Una verdadera leyenda de la música electrónica en la década de los 90 y principios del 2000, Pionero en el género big beat, el cual es una combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues. “Right Here, Right Now”, “Praise You”, “Weapon of Choice” y “Push The Tempo” son algunos temas exitosos.


Charlie XCX


Cantante y compositora británica que se empezó a dar a conocer en el sitio web MySpace en el 2008, teniendo grandes colaboraciones con Selena Gómez, Camila Cabello, Iggy Azalea y Shawn Mendes, actualmente promociona su último disco “Charli”.


King Gizzard & The Lizard Wizzard


La estridencia psicodélica australiana se hace presente con un gran exponente, esta agrupación ha tenido gran éxito, y es que en el 2017 tuvo la insólita labor de lanzar 5 álbumes en menos de un año, un hito realmente histórico, “Work His Time”, “Sense”, “Mars For The Rich” y “Planet B” son temas exitosos de los oceánicos.

Madeon


DJ y productor francés que mezcla géneros del EDM como electro house, nu-disco y el synthpop.​ Es una de las personalidades más reconocidas del género musical en la actualidad, colaborando con Passion Pit, Porter Robinson y Mark Foster. Ha venido a nuestro país en la edición del 2015 del Hellow en Monterrey.


Hot Chip


Recientemente tuvieron una gira en nuestro país, donde les fue de una manera exitosa, los británicos tienen ya un gran amplio camino recorrido abarcando distintos géneros como el Synth pop, Dance alternativo, Indie rock y el House, el año pasado lanzaron su último material discográfico llamado “A Bath Full of Ecstasy”.


Una amplia variedad musical nos espera en esta nueva edición de Coachella, cabe señalar que este festival hace trasmisión en directo por su página web para tener aún más alcance de los fanáticos.

lineup coachella 2020
lineup coachella 2020